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Mensaje  shondaime Miér Mayo 20, 2009 5:56 am

PROPIAS

GENIN


-Mokuton Moku bunshin no jutsu(elemento madera,clon de madera):crea clones de madera con tan solo una cuarta part de poder del real

CHUNNIN

-Mokuton,Tenkei no jutsu(elemento madera,regalo de la naturaleza):Usando esta técnica, el ninja es capaz de crear plantas de especial poder curativo que, bien tratadas y usadas por ninjas médicos, pueden curar gran cantidad de venenos.


JOUNIN

-Mokuton,shinchuurou no jutsu(elemento madera,pricion de los cuatro pilares):crea una pricion de madera sobre el oponent dejandolo atrapado mientras la pricion le ataka por dentro con una lluvia de astillas.no puedes escapar de ser atrappado solo de las astillas y con una tecnica especial

-Mokuton,sichuuka no jutsu(elemento madera,casa de los cuatro pilares):encierra al enemigo en una casa de madera dond decenas de astillas le atakan no puedes escapar de ser atrapado solo de las astillas y con una tecnica especial

Isshi Resshin (Amplificación Sobrenatural de Fuerza): Con esta técnica se acumula chakra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal, en el caso de Godaime y Sakura Haruno, la técnica es capaz de romper miembros, un árbol e ,incluso el suelo.

Creacion y Control de madera
puedes controlar y crear la madera a tu antojo crear arboles e uncluco un gran bosque y si se lanza astillas es imposible esquivar solo enfrentala con una tecnica especial
KAGE

-Hokage-Shiki Jijun Jutsu: Kakuan Nitten Suishu (Estilo Hokage, Técnica de Sumisión: Santuario de Manos Entrelazadas)
Esta técnica permite transformar nuevamente en humano a un Jinchūriki que haya perdido el control del Bijū que tenga sellado en su interior.

-Mokuton: jubaku Eisou (elemento madera, Centro de atadura): Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

-Mokuton: Mokujou heki: (Escudo de Madera): Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo.

-Mokuton: Mokuhenge (transformación con Madera): Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas.

-Mokuton: Mokuhimo (ocultarse en Madera o árbol): Esta tecnica hace que el usuario se oculte en un árbol, esta técnica es muy buena para espionajes, es muy similar a la técnica de Zetsu pero este solo se oculta en el árbol lo que le permite atacar al enemigo desprevenidamente

-Ninpō ∙ Tsutaeru no jutsu (arte ninja, técnica de transmisión): Ninjutsu de traslación, en este el usuario tiene la facultad de utilizar su chakra en su propio cuerpo, para de esta forma desmaterializarse y poder atravesar cualquier objeto sólido; una vez hecho esto se puede transmitir a través de este objeto hasta otro lugar recorriendo así grandes distancias en un corto periodo de tiempo

MEDICAS

GENIN

-Chakra Enjintou: Técnica de NinJutsu usada principalmente para cirugía en el campo de batalla. El Ninja concentra un aura poderosa de Chakra en la mano, creando una hoja afilada capaz de cortar músculos y arterias, e incluso huesos, sin romper la piel de su superficie. Si se usa ofensivamente en combate, es muy difícil concentrarse en la longitud y poder del Escalpelo, haciendo que sea difícil atacar las arterias del enemigo.
Nota: No combinable con la fuerza sobrehumana de Tsunade y Sakura.

-Shosen no Jutsu: Este Jutsu consiste en poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curarlas con facilidad, este Jutsu gasta bastante chakra. (Se puede utilizar para si mismo)
Nota: Solo 2 veces por duelo.

-Chiyute no Jutsu: En esta técnica, el Ninja concentra el chakra en las palmas de sus manos, creando una pequeña bola de chakra curativo. Este chakra, mientras está concentrado, puede reparar daños físicos a cualquier otra persona. Dependiendo de la gravedad de la herida, el Ninja debe concentrar más o menos chakra para reparar el daño. Sin embargo, si la herida es demasiado profunda o grave o si daña los órganos internos, ésta técnica puede no llegar a ser de utilidad.

-Chakra Kyuushuu: Técnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.


CHUUNIN

-Dokumeki no Jutsu: Este Jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado así sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio, esta usa bastante chakra para extraer el veneno después de usar esta técnica el realizador esta bastante agotado.
Efecto: Curas cualquier envenenamiento.
Costo: Nada, se usa fuera de combate.

-Biransei no Jutsu/Dakugiri: Esta técnica de Ninjutsu crea una nube de gas tóxico que sale fluyendo de la boca del ninja. Lo más conveniente es usar esta técnica en un rango de distancia corta para que al ninja no le de tiempo de alejarse de la zona de efecto. Aunque tan pronto se coja al enemigo en la zona deseada, éste sufrirá sin remedio los efectos del veneno.
Nota: Es ataque de AREA, por lo que todos los oponentes se ven afectados.

-Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformación casi inmediata de tus células, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
Efecto: cura el ataque anterior y próximo a realizar tu oponente


JOUNIN

-Satsugaite no Jutsu: Es el Ninjutsu opuesto del Chiyute o técnicas curativa reconstructora. Su efecto es opuesto, destruye las células del adversario produciéndole la muerte.

-Chuusuusei Biribiri/Rashinsho: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Efecto: El oponente solo ara una acción en su turno durante 5 turnos.
Nota: No es acumulativo.

-Saisei no Saibou: Es un ninjutsu de defensa. El shinobi concentra una gran cantidad de chakra en la zona donde sabe que va a ser atacado de manera que momentos después de la colisión, su energía se activa para restaurar su metabolismo antes del golpeo y regenerar las células dañadas.
Efecto: Reduce el daño a la mitad.


ANBU

-Chikatsu Saisei no Jutsu: Este Jutsu utiliza una parte del cuerpo de un pariente (Generalmente pelo, porque otras partes son difíciles de conseguir) para regenerar una parte del cuerpo destruida o destrozada y grave. Esta técnica requiere mucho tiempo para poder culminar, cuatro ninjas en una posición fija y una amplia habitación. Los ninjas médicos deben ser sustituidos periódicamente por el largo tiempo y la gran cantidad de chakra que requiere.
Efecto: Curas a personas al borde de la muerte.
Costo: Nada, se usa fuera de combate.

-Nimpo Sozo Saise: Restauración Divina Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad todas tu heridas son sanadas y tus niveles de chakra son recuperados. Esto afecta tu vida a la larga
Efecto: sana completamente tus heridas y tu chakra se restaura durante 4 turnos, después te quedas sin nada de chakra.

ELEMENTALES

FUEGO

JOUNIN

-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

-Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.


-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Nota: Afecta a enemigos y aliados.

ANBU

- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.

AGUA

- Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.


ANBU

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.

- Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.

- Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)

TIERRA

-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión puede repararse.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.


ANBU

-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc.

PERGAMINO DE KONOHA

(Sello del alma demoniaca) Esta técnica fue la utilizada por el Cuarto Hokage para derrotar a Kyuubi. La técnica crea un pacto con el Dios de la Muerte, en el que a cambio de que el Dios de la Muerte selle el alma del enemigo, también sellará el alma de aquel que ejecute la técnica. La técnica lleva un tiempo, primero la secuencia de sellos carnero - cerdo - serpiente - rata - perro - conejo - serpiente - caballo - gallo, después se tiene que esperar a que el Dios de la Muerte introduzca su brazo en el alma del usuario de la técnica. En ese momento ya se puede capturar el alma del enemigo, para lo cual hay que inmovilizarlo y esperar a que el brazo de la Muerte agarre su alma. La técnica termina, bien cuando el alma del enemigo es completamente arrancada de su cuerpo, bien cuando el usuario decide sellar lo que ya haya sacado del alma del enemigo. Cuando se sella solo parte del alma del enemigo, su equivalente en el cuerpo sufrirá un estado de muerte, ya que esa parte perderá todo su chakra y se pudrirá, provocando un insoportable dolor al que sufra la técnica.

Apertura de las puertas del loto

1 puerta apertura brinda al usuario mas ch de lo normal
daño: nada

2 puerta del descanso brina al usuario mas chacra y velocidad

3 puerta de la vida brinda al usuario mas velocidad y fuerza

4 puerta de la herida brinda al usuario un domino mas del chacra ademas de mucha velocidad y mas fuerza descomunal

5 puerta espiritualidad brinda mucha mas fuerza y velocidada tanta que ningun doujutsu puede alcanzar a ver al portador

6 puerta de la sombra Brinda al portador de esta tecnbica habilmayor fuerza y velocidad de lo normal.

7 puerta de la sorpresa mayor velocidad y fuerza

8 puerta de la muerte esta es la ultima puerta del loto quien llege a esta estara al borde de la muerte despues de usarla

sellado
Puedes sellar un bijuu en un ser humano

INVOCACION .

Kuchiyose no Jutsu - Katsuyu



Una gran babosa que usa grandes embestidas. Los ataques de ella son:

*Zeshi Nensan: Es un ataque donde combina el chakra con acido para lograr hacer un ataque demoledor. Puede derretir hasta grandes rocas.
efecto:

*Dai Bunretsu: Es una hablidad de dividirse en muchas babosas muy pequeñas. Esto se usa principalmente para escapar de los enemigos. Este ataque solo se puede usar 1 vez cada 2 turnos


Tecnicas de la Invocacion

Gennin:
-Mini Katsuyu:
Imboca a una babosa identica a katsyu pero mas pequeña

-Muro pegajoso
La babosa crea un muro de baba que se solidifica y bloquea el daño de taijutsu

-Baba Paralizadora:
Arroja una baba al oponente paralizandolo.


Chunin:

Multiplicacion de mini-katsusyu:
Multiplica hasta 4 veses a un katsuyu

-Mini terremoto
Requiere 4 mini-katsuyu, todos los mini-katsusyu se juntan y empiezan a vibrar y en el suelo aparecen unas grietas.


-Mini division
Permite dividir a las mini katsuyu en babosas aun mas pequeñas para esconderse o atacar.


Jouning:
Katsuyu:
Imboca a la reina babosa.

Escupir acido:
Katsuyu escupe un acido por la boca que puede disolver rocas al minimo contacto

Division/Union:
Permite a katsuyu dividirse en babosas mas pequeñas. O unir a las babosas pequeñas nuevamente pera formar a katsuyu.

Terremoto:
katsuyu ejmpieza a bibrar y aparecen fuertes fisuras en el suelo bajo los pies del enemigo.

-Auto curacion:
Katsuyu prodice una baba que permite regenerarse

SANIN
super division se divide en mil babosas esta tecnica es usada mas que todo para ir a rescatar a tus compañeros

union hace que las bavosas divididas se unan de nuevo

gran bola de acido lanza las mas grande bola de acido nunca vista es capaz de arrazar con todo

curacion puede usar curacion es decir curar aotros eridos en forma de division

Tecnicas basicas

kai
bushin
kawarini


tecnicas sin elemento

kage bushin nojutsu

shondaime
hokage
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Mensaje  shondaime Miér Mayo 20, 2009 5:58 am

BIJUU

BIJUU

5 colas Houkou

Gennin: 2 colas
Chunnin: 3 colas
Jounnin: 4 Colas
Anbu: 5 colas (Si libera las 5 colas y pasado 20 turnos aun no lo desactivo el bijuu toma el control del Jinchuriku matandolo y se libera)

Primera cola
Chakra: Aumenta
Taijutsu: Aumenta en un 30% la velocidad , reflejos, fuerza, punteria, defenza y un daño del 30% por golpe propinado con alguna habilidad de taijutsu

Segunda cola
Chakra: Aumenta
Ninjutsu: Aumenta 30% las habilidades de ninjutsu y el daño de los ninjutsus aumenta en un 30%.

Tercera cola
Chakra: Aumenta
Genjustsu: Aumenta en un 30% las habilidades de los genjutsus y el daño de estas tecnicas aumenta en un 30%

Cuarta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 40% y el daño aumenta en un 40% de cualquiera de estas maestrias..

Quinta cola
Chakra: Aumenta
Maestrias: Las maestrias (taijutsu, genjutsu, ninjutsu) aumentaran en un 50% y el daño aumenta en un 50% de cualquiera de estas maestrias...

Tecnicas para el portador:

Gennin

Control elemental Nv 1 (viento)
Cola: Primera cola del viento
Descripción: Controla el viento a su antojo, puede generar vientos muy poderosos y controlarlos a su antojo, puede aumentar la presion del viento para que sean cortantes y letales.

Chunnin

Control elemental Nv 2 (agua)
Cola: Segunda cola del agua
Descripción: Emite una poderosa energia que extrae agua de su segunda cola y puede generar cuanta agua el desea hacer y disparar chorros de agua a mucha presión, lo cual genera un corte de cualquier cosa (controla el agua a su antojo)

Jounnin

Control elemental Nv 3 (tierra)
Cola: Tercera cola del tierra
Descripción: Controla el entorno de tierra a su antojo, generando terremotos, (puede crear lo que quiera con la tierra y usarla para atacar a su enemigo)

Control elemental Nv 4 (Rayo)
Cola: Cuarta cola del rayo
Descripción: Emite una energía de su cuarta cola y provoca que el cielo se oscuresca y de las nubes caigan rayos que se dirigen hacia su enemigo (controla los rayos a su antojo)

Anbu

Control elemental Nv 5 (fuego)
Cola: Quinta cola del fuego
Descripción: Emite un poderoso fuego abrasado que expulsa por su boca que quema todo a su paso, consiste en un poderoso chorro de fuego que lo dirije hacia su enemigo (controla el fuego a su antojo)

Control elemental Nv 6 (combinacion elemental)
Cola: Todas las colas juntas.
Descripción: Combinando los poderes elementales de sus colas dispara un potente rayo que detruye todo a su paso (este rayo combina todos los elementos en un rayo color dorado).

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