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mi ficha sasuke uchiha

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Mensaje  sasuke uchiha Miér Mayo 20, 2009 1:21 am

nombre sasuke uchiha
clan uchiha
armas chokuto
ryous2400
elemento katon raiton suiton

GENIN

tecnicas comunes

Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.


-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja




-Raikō Kenka: Mediante esta técnica Sasuke es capaz de invocar armas directamente de sus antebrazos tras trazarse un sellado previo en las extremidades.

-Chidori: Este Jutsu junta una gran cantidad de chakra en la mano del usuario, con una gran velocidad, el que se vuelve visible, y con un gran resplandor. Luego el chakra se transforma en electricidad. Para ejecutar esta técnica se necesita una gran velocidad y poseer el Sharingan.


CHUNNIN



-Chidori Nagashi: Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. Sasuke cambia la ubicación de la electricidad al ponerla en su espada chokuto.

-Katon: Ryūka no jutsu (elemento fuego, técnica del fuego del dragón): Ninjutsu de elemento fuego que ataca combinado con kazaguruma no sanjin. En esta técnica el usuario luego de atrapar al enemigo con la técnica anterior, moldea y concentra chakra en el pecho y se expulsa por la boca creando una gran cantidad de llamaradas de fuego a su alrededor, las cuales son controladas y dirigidas a través de un hilo que sostiene en su boca hacia el oponente. Otra variante es soltar la llama de fuego utilizando cualquier otro objeto que pueda dirigir la llama hacia el enemigo.
Luego de esto, el medio de transmisión unifica las llamas creando así una poderosa columna de fuego hacia el enemigo. Además de utilizar un medio para dirigir la técnica, también se utiliza para mantener unido en todo el trayecto hacia el enemigo las llamas, disminuyendo así la disipación de las mismas, de no haber esto se perderían a medida que avanza cierto poder de fuego hacia el exterior.
Es una técnica diseñada para largas distancias, al ser dirigida por un objeto hacia el enemigo previamente inmovilizado tiene un mínimo porcentaje de fallo, además esta forma hace que el poder de fuego sea mayor y con más presión.

-Kazaguruma no Sanjin (Triples cuchillas de molino de viento): Estilo de lucha con shuriken, en el que se lanza varias de estas armas, las cuales enlazadas con hilos se dirigen hacia el enemigo; en el trayecto hacia este, gracias a los hilos se puede controlar la dirección de los shuriken, haciendo que rodeen al enemigo, atrapándolo en los hilos o atacándolo. En esta técnica se utiliza la habilidad de percepción del sharingan para el control de los shuriken. Es una técnica de larga distancia, diseñada para inmovilizar y atacar.



JOUNIN

-
-Chidori Eisō: Con esta técnica Sasuke puede manipular su chakra para extenderlo en un radio de 5 metros como si fuese una espada. Esta técnica es realizada por Sasuke cuando desea realizar ataques a distancia.
Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

-Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.


-Mangekyou Sharingan: Es la forma más avanzada del Sharingan. Concede todos los poderes del Sharingan además de unas técnicas totalmente devastadoras. Hay dos tipos de Mangekyou Sharingan y por eso las técnicas de ambos son diferentes.
Nota: Para obtenerlo deberan matar a su mejor amigo.
IMPORTANTE: Si lo usas más de 3 veces por duelo perderás la vista.

Jutsus del Mangekyou Sharingan

-Tsukiyomi: Con este Genjutsu puedes someter a tu enemigo en una ilusión mortal a tu preferencia que para el durará una eternidad mientras pasa un instante en realidad
Efecto: No puede ser esquivado, bloqueado o cancelado, salvo por la habilidad de “Pelear Mirando el Suelo” o por otro Mangekyou Sharingan. Tortura a tu oponente por 4 turnos produciéndole un infernal daño
Nota: No puede ser copiada y solo 1 vez por batalla.

-Amaterasu: Crea llamas negras que arden durante 7 días y 7 noches.
La única forma de librarse de él es esquivando o con una técnica similar al Kawarimi, traspasa todo tipo de barreras sin excepción.
Nota: No puede ser copiada y solo 1 ves por batalla.


ANBU


Katon Eno No E Jutsu:Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta tecnica siente el calor del cuerpo lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo tu cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.


-Kirin (bestia mítica del folclore japonés): Técnica aprendida en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru; con esta técnica Sasuke aprovecha la electricidad de los cumulonimbos o nubes de tormenta del cielo para condensar chakra de la naturaleza y dominarlo con su mano. Sasuke toma el control de un rayo y lo dirige a su oponente simplemente apuntando, lo cual hace el ataque inevitable y extremadamente poderoso, la técnica toma la forma de un gran dragón eléctrico. Este ataque puede favorecerse calentando la atmósfera con técnicas de tipo Katon (elemento fuego).


LA OBTIENE A CHUNNIN

-Espada Chokuto: No es una técnica, es la espada que Sasuke recibió de Orochimaru en sus dos años y medio de entrenamiento. Sasuke la usa frecuentemente en sus enfrentamientos, haciéndola un elemento indispensable de sus combates y un valor activo en sus estrategias. Esta Espada atraviesa cualquier cosa pero no le causa daños a lo que atraviesa simplemente pasa como una sombra.
Ficha


raiton
JOUNIN

-Rairou no Jutsu (Técnica de la Prisión Eléctrica): El ninja se coloca cerca del objetivo y lo encierra en una barrera eléctrica. El ninja que usa el jutsu no puede moverse del lugar mientras tenga el jutsu activo y es un blanco fácil

-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.

-Raiton, Denki gōmon (tortura con electricidad):Se electrocuta al rival. Haciendo que el oponente no pueda defenderse.
.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.

ANBU

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña cpnsiderablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo


suiton

JOUNIN

- Suiton, Idaina Ookami no Mizu: este jutsu hace un poderoso lobo gigante de agua que derriba a sus enemigos con su zarpa.
nota: mientras el ninja mantenga los sellos del perro, el lobo continuara atacando y no podrá ser destruido.

- Suiton suijinheki(elemento agua, muro de agua) el ninña crea con el agua en muro ke lo defiende de fuertes atakes.

- Suitaihou(Cañon de agua):Una técnica de Ninjutsu en la cual, introduciendo chakra dentro grandes másas de agua, se arrojan hacia el oponente como bombas de chakra y agua dispuestas a arrollar al enemigo.

- Suiton daybakufu no jutsu (Elemento agua, vortex de agua):Una técnica que manipula el agua de alrededor en un tsunami que arrolla al oponente, tiene suficiente fuerza para llevarse por delante tierra y árboles.

- Suiton mizuame nabara(elemento agua, superficie pegajosa):esta tcnica se escupe por a boca ,crea una agua ke deja pegado al oponenete.

- Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

- Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.


ANBU

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.

- Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.

- Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)




tecnicas sin elemento

CHUNNIN

-Puri-Puri no Jutsu (Técnica de superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado.
Afecta a las mujeres al ser la transformación en un hombre musculoso.
EFECTO: Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.


-Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.

-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.

-Ninpou Doromerei (Infiltración De Chakra): Esta técnica hace que el usuario lanze una red de chakra tan rápida y tan fuerte que llegue al cuerpo del receptor, el chakra en el cuerpo del receptor puede ser controlado al antojo del usuario tanto que pude desactivar partes del cerebro.

-Kage Shuriken no jutsu (Técnica del shuriken sombra): se lanza uno de ellos a una altura determinada, la sombra proyectada por la trayectoria del arma en dirección a su enemigo también es un arma, haciendo difícil el escape del enemigo. .


JOUNIN

-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.


ANBU

-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.

-Kuro Tatsumaki (Tornado Oscuro): Para realizarla varias personas se suben unas encima de otras hasta formar una torre, después sacan las cuchillas a modo de garras y empiezan a girar sobre si mismos hasta formar un tornado cortante.

-Ninpou Kago Gome (Técnica oculta, Jaula de Alambre): El usuario crea una semiesfera de alambre irrompible a su alrededor que lo hace invulnerable a todos los ataques. Dura 2 turnos.


taijutsu

CHUNNIN

-Konoha Daisenpuu: Es otra versión más fuerte del “Konoha Senpuu”, consiste en girar más rápido para que el golpe sea más fuerte. Es un potente combo de 3 patadas giratorias difíciles de esquivar.



-Konoha Shōfū (Huracán Invertido de la Konoha)

- Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le toma con los pies de la cabeza y le asota contra el suelo.

JOUNIN

-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.

ANBU

-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires


invocasion

GENNIN
-Kuchiyose no Jutso - Serpiente



Es una serpiente mediana que puede dar embestidas fuertes y puede apretarte muy duro y puede tirarte ataques de agujas venenosas.

CHUNNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Serpiente Gigante



Esta enorme serpiente ataka con sus enormes colmillos
deborando al jugador enemigo. Tira agujas venenosas y bolas de veneno.

JOUNNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Serpiente de tes Cabezas



Esta enorme serpiente es una de las mas peligrosas ya ke su piel
es tan dura y resistente ke puede resistir casi cualkier atake y
debido a su enorme tamaño es un rival excepcional.
Ataca por tres serpientes gigantes y tiene mas fuerza que una Serpiente Gigante.

SANNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Manda



Es la invocacion suprema en cuanto a serpientes, es la mas grande y
poderosa de todas y a la ves testaruda ya ke si el jugador no le ofrece
sacrificios humanos este podria atakarle a el.


Última edición por sasuke uchiha el Jue Mayo 21, 2009 1:22 am, editado 1 vez
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Mensaje  shondaime Miér Mayo 20, 2009 4:25 pm

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