naruto evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ficha de Killer Bee Uchiha

2 participantes

Ir abajo

Ficha de Killer Bee Uchiha Empty Ficha de Killer Bee Uchiha

Mensaje  Killer Bee Uchiha Miér Mayo 20, 2009 1:25 am

Nombre: Killerbee
Edad: 16 años
Aldea:Rayo( renegado)
Nivel:Lider Taka
Jutsus basicos
Kai
kawarani
kage bushin
Henge

Genin
Bunya Denki no Jutsu: El ninja usa el terreno como conductor de su corriente eléctrica.

-Sharingan de 3 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean. Además eres capaz de copiar las técnicas de tus enemigos, incluyendo Taijutsu (cuerpo a cuerpo), Genjutsu (técnicas ilusorias) y Ninjutsu (técnicas ninja) siempre y cuando no sean Keke Genkai. También puedes ver a través de los Jutsus.
Efecto: Vez a través de los Jutsu, por eso los Genjutsus no te afectan siempre y cuando sean de nivel Chuunin para abajo. Por ultimo puedes copiar Jutsus.

Nota: Estas habilidades no sirven contra los Jutsus del Mangekyou Sharingan. Además las técnicas copiadas solo sirven durante la batalla en la que son copiadas. Y solo se podra copiar 2 Jutsus por batalla

-Suiton daybakufu no jutsu (Elemento agua, vortex de agua):Una técnica que manipula el agua de alrededor en un tsunami que arrolla al oponente, tiene suficiente fuerza para llevarse por delante tierra y árboles.

-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

Jounnin

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.

Goguoufuuin: Creo un sello sobre el enemigo durante todo el combate que le impide manejar correctamente el uso de chakra, Si tiene un Bijuu el afectado por la tecnica, el poder del Bijuu sera cancelado hasta que el sello sea retirado. Se la puede usar de nivel Sannin y Kage.

-Futon ninpou, Kamikaze(Arte ninja elemento viento, viento divino):con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados ke rodea al rival ke cortan al rival.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.

- Suiton, Mizu no Taiho no Justu: Desde una concentración de agua cercana el shinobi crea una bala de 10 metros de diámetro que se lanza contra el enemigo.

- Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

ANBU

- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Nota: Afecta a enemigos y aliados.

SANNIN

-Katon Eno No E Jutsu:Es una bola de fuego creada desde todo los poros de chakra del cuerpo. Esta tecnica siente el calor del cuerpo lo que hace que cuando se lance sea imposible de esquivar ya que encuentra siempre su objetivo, tambien es muy destructiva para el creador del jutsu ya que lleva mucho chakra y se puede llegar a obtener grandes quemaduras en todo tu cuerpo.
Nota: Tarda 2 turnos en formarse.

-Katon kasumi enbu no jutsu(elemento fuego,danza de niebla):despide una niebla enorme y oscura hacia el campo y cuando es tocada por el fuego esta crea un enorme laza llamas muy potente

ANBU

-Goguoukai: Técnica de nivel de Kage o Sannin. Cuesta mucho aprenderla y tampoco hace gran cosa a simple vista, pero más de uno te agradecera tenerla. Puedes usarlo sobre ti mismo o sobre un compañero para anular los efectos de la técnica del goguoufuuin.

-Rairyuu no Tatsumaki no Jutsu: El ninja empieza a girar sobre si mismo para formar un tornado eléctrico con forma de dragón.

-Raiton, Gian: El ninja concentra toda la luz del entorno y la convierte en un rayo de alto voltaje y precisión, mientras el rayo se lanza, el terreno queda en una absoluta penumbra que impide ver al enemigo.

-Kami-Kosen: El ninja concentra una gran cantidad de chackra eléctrico en sus manos, tanto que se pueden ver chispas al hacer los sellos, es un técnica que lanza un rayo tan grande que es capaz de arrasar cualquier cosa que se le pase por delante, pero no es una técnica muy recomendable ya que después de usarla te deja muy exhausto y a veces perjudicado.

ANBU

-Kirin: Se abre el cielo con una técnica específica, lanzándola sobre él, para en el siguiente turno poder usar el Kirin. Se crea un vació de presión en la atmósfera que hace que se creen cúmulo-nimbos en el cielo, que formarán un tremendo rayo que el ninja dirige sobre el oponente.
Efecto: Daña cpnsiderablemente, si decides usarlo, solo puedes hacer esa acción en el turno. Además el oponente perderás sus dos acciones por 1 turno. No puede esquivarse ni bloquearse. Solo una vez por duelo.

-Suiton daybakufu no jutsu (Elemento agua, vortex de agua):Una técnica que manipula el agua de alrededor en un tsunami que arrolla al oponente, tiene suficiente fuerza para llevarse por delante tierra y árboles.

- Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

- Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.

ANBU

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.

- Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.

Elemento que domino

Raiton
-Ninpou, Hi no Hagase: 2 rayos salen del costado del jugador directo hacia el objetivo. Puede usarse para derrumbamientos o para atacar a múltiples enemigos.

-Zenzen Dekiru no jutsu:Creas una gran capa electrica a tu alrededor que te protege de casi cualquier ninjutsu.
-Raiton, Dairaikyuu: Crea 2 esferas de luz (una en cada mano) y las junta, creando una esfera de luz enorme capaz hasta de provocar la parálisis del enemigo.

BIJUU
- 8 colas Yamata no orochi

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 6 colas
Anbu: 8 colas (Si el Jinchuriku mantiene las 8 colas mas de 10 turnos el bijuu se liberara y el Jinchuriku morira)

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Las tecnicas a no ser que se especifique lo contrario se pueden usar con cualquier numero de colas.

Gennin:

Kusanagi no Tsurugi (Espada)
Chackra: Nada
Daño: Es logico q si esta espada te agarra te cortara y posiblemente te mate depende como sea el ataque
Descripción: Es la espada que porta Yamata y que solo puede usar su Jinchuuriki.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.

Kawarimi de serpientes
Efecto: Esquivas cualquier ataque.
Descripción: El ninja se sustituye por una serpiente.
Colas: No hace falta que tenga ninguna abierta.
Nota: 1 vez por batalla

Jounnin:

Marea de serpientes
DEscripción: El ninja saca de su boca a millones de serpientes que atacan al rival.
Colas: Necesitas al menos la primera abierta.

Mordisco de serpiente
Daño: aumenta daño por turno (4 turnos)
Descripción: uno de tus brazos muerde al rival transformandose en una serpiente y le inyecta un veneno mortal en la sangre.

Fusion de la serpiente lvl1
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona parcialmente con Yamata y toma parte de su forma.
Colas: La tercera abierta

Anbu

Fusión final de la serpiente
Daño: aumenta daño a todos los ataques
Descripción: El ninja se fusiona con Yamata y toma su forma y tamaño.
Colas: la septima abierta.

Explosión del vacio
DEscripción: El ninja hace explosionar el aire y la materia
Colas: Cinco abiertas

Destrucción
Descripción: El ninja lo destruye todo a su paso con este ataque en el que escupe un chorro de acido corrosivo a kilometros de distancia (no se puede esquivar). Al hacer esto el ninja pierde chakra y se le cierran todas las colas.
Colas: Septima abierta

Gran cataclismo
Descripción: El ninja da un fuerte pisoton al suelo y se crea un gran cataclismo que lo destroza todo.
Colas: Dos abiertas

Chunnin:

Clon de serpientes
Descripción: El ninja crea a partir de una serpiente un clon identico a si mismo en todos los aspectos.
Colas: Ninguna abierta.

INVOCACION DE SERPIENTES

GENNIN
-Kuchiyose no Jutso - Serpiente: Es una serpiente mediana que puede dar embestidas fuertes y puede apretarte muy duro y puede tirarte ataques de agujas venenosas.

CHUNNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Serpiente Gigante: Esta enorme serpiente ataka con sus enormes colmillos
deborando al jugador enemigo. Tira agujas venenosas y bolas de veneno.

JOUNNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Serpiente de tes Cabezas: Esta enorme serpiente es una de las mas peligrosas ya ke su piel
es tan dura y resistente ke puede resistir casi cualkier atake y
debido a su enorme tamaño es un rival excepcional.
Ataca por tres serpientes gigantes y tiene mas fuerza que una Serpiente Gigante.

SANNIN
-Kuchiyose no Jutsu - Manda : Es la invocacion suprema en cuanto a serpientes, es la mas grande y
poderosa de todas y a la ves testaruda ya ke si el jugador no le ofrece
sacrificios humanos este podria atakarle a el.

Tecnicas de Pergamino de los Taka

***AME NO HEBI: Lluvia de serpientes***
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.

***ZENKAI HEBI: Límite serpentino***
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia.

***MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes***
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.

Tecnicas de el Pergamino de Taka

CHUUNIN:

***MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes***
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.

JOUNIN:

***AME NO HEBI: Lluvia de serpientes***
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.

***ZENKAI HEBI: Límite serpentino***
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia.


Última edición por Killer Bee Uchiha el Jue Mayo 21, 2009 1:55 am, editado 7 veces

Killer Bee Uchiha
lider taka
lider taka

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 20/05/2009
Edad : 31

http://www.manganimefull.ucoz.com/

Volver arriba Ir abajo

Ficha de Killer Bee Uchiha Empty ficha ninja

Mensaje  shondaime Miér Mayo 20, 2009 4:21 pm

tu ficha esta bien solo quitale las armas tu no las has comprado

shondaime
hokage
hokage

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://narutoevolucion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.