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tecnica de sasori

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Mensaje  shondaime Miér Mayo 20, 2009 1:54 am

TECNICAS

GENIN

-Kugutsu no jutsu (técnica de marioneta): Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate.
Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.


CHUNNIN

-Hitokugutsu: Esta técnica permite crear una marioneta que pueda contener y utilizar chakra. Puede hacerlo utilizando cualquier cuerpo Humano vivo. La marioneta creada a partir de esta técnica mantendrá el mismo chakra del cuerpo original. Si la técnica se ha echo con éxito, la marioneta también mantendrá cualquier técnica o cualquier especialidad del ninja utilizado.

Nota: El PJ convertido en marioneta muere directamente y su dueño deberá de crearse otro PJ automáticamente. Solo puedes conservar hasta 3 tecnicas del PJ convertido.

- Kushiyose No Jutsu : tecnica de invocacion que hace que el marionetista invoka a Marioneta Live ( Enorme marioneta viva parecida a un humano con 4 brazos con un gran poder destructivo)
Puede hacer taijutsus aumentandole el doble de daño al enemigo


JOUNIN

- Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: puedes controlar 10 marionetas ala vez. Duran 3 turnos entre tu y tus marionetas pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 10 atakes en esos 2 turnos

Las 10 Marionetas:

-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.

-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.

-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.

-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca

-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.

-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca

-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.

-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.

-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.

-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.


KAGE

- Aka Higi Hyakki no Sōen: (Técnica Secreta Roja: Función de las 100 Marionetas). Para comenzar el jutsu, el marionetista quita 2 pergaminos de su espalda, y luego saca unos 100 hilos de chakra con los cuales convoca 100 marionetas con forma humana, cada uno con la forma de un humano real derrotado. El declara que con este jutsu derrotó a un país entero. Duran 3 turnos y entre tu y tus marionetas solo pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 100 atakes sobre esos 3 turnos.

-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
NOTA: Una vez por batalla.


MARIONETAS

-Padre de Sasori:Padre de Sasori: Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, cable,junto con la madre, de hirro y un latigo con pinchos de hierro) y habilidades(escudo de chakra) para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.

-Madre de Sasori:Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, calbe, junto con el padre, de hierro y una katana muy resitente) y habilidades(escudo de chakra).

CHUNNIN

-Hiruko: es una gran marioneta hueca dentro de la cual suele vivir el verdadero Sasori. De cara a los miembros de Akatsuki, ese es su verdadero aspecto, no mostrándose nunca: ni Zetsu sabía cuál era la forma real del marionetista, hasta que lo vio tras su muerte. Esta marioneta anda encorvada, muy cerca del suelo, lo que convierte hace que Sasori parezca, bajo las ropas negras de la Organización Akatsuki, una especie de monstruo. Al descubrirse, se ve que tiene una gran cola de escorpión en la espalda, con el aguijón envenenado. Puede lanzar agujas por la boca, y por uno de sus brazos.


JOUNIN

-El tercer Kazekage: desapareció durante una de las guerras que mantenía la aldea. Por este motivo, no se le pudo encontrar, dado que la aldea estaba ocupada con los asuntos militares, que continuaron a pesar de su ausencia. En realidad, había sido derrotado por Sasori y más tarde convertido en marioneta humana. Pudiendo usar su habilidad para crear y controlar la arena férrica, Sasori ganó con él a la que sería su más temible marioneta, permitiendo hacerse una idea del poder que tenía el marionetista incluso años atrás, como para derrotar a un kage. Con esta marioneta, se pueden invocar muchos brazos gracias a unos pergaminos, que Sasori puede controlar con igual facilidad. Además, posee otras armas ocultas, y puede lanzar gas venenoso.


Técnicas del Tercer Kazekage

-Satetsu (Arena de Hierro): es una técnica de Ninjutsu utilizada por Sandaime Kazekage. Este Jutsu de la Arena era temido y concedió a Sandaime el honor a ser llamado el Kazekage más fuerte de los que ha habido. Este Jutsu fue desarrollado por el Sandaime después de ver a un anterior “Jinchuuriki” (contenedor) del Shukaku utilizando algo similar. La Arena sale de la boca pudiéndola transformar en cualquier arma que él necesite. El Sandaime era capaz de hacer este tipo de técnica ya que su cuerpo llevó a cabo unos cambios especiales que le permitieron transformar su Chakra en un campo magnético. Cuando Sasori convirtió al Sandaime en una marioneta las habilidades de Sasori hicieron que la marioneta conservara los Jutsus originales de la persona que utilizó.

-Satetsu Kaihou (Red de arena férrea): Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. A partir de la arena de hierro creada, se mezcla toda y se transforma en una enorme y afilada red que se clava en el suelo y las paredes rodeando y cortando al oponente.
Con sólo arañarte el veneno comenzará a hacer efecto, entumeciendo el cuerpo de la victima hasta paralizarle. El veneno en el plazo de tres días la victima morirá a menos que se le administre un antídoto.

-Satetsu Shigure (Tormenta de arena de hierro): Requiere de la realización previa del Satetsu, para crear arena de hierro y controlarla. Consiste en dar a la arena de hierro la forma de objetos punzantes como agujas o kunais y después lanzarlos contra el enemigo dando la apariencia de una lluvia

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