tecnicas de chiyo
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tecnicas de chiyo
GENIN
-Kugutsu no jutsu (técnica de marioneta): Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate.
Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.
CHUNNIN
-Sou Shuu Jin (manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
JOUNIN
-Chakra no Tate - Escudo de Chakra: Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Efecto: Protege de Muchos Atakes no debastadores
-Ryō no jutsu (técnica de curación): Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): puedes controlar 10 marionetas ala vez. Duran 3 turnos entre tu y tus marionetas pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 10 atakes en esos 2 turnos
Las 10 Marionetas:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
ANBU
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.
Costo: tu vida
Efecto: revivir a alguien
KAGE
-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
NOTA: Una vez por batalla.
Marionetas:
-Padre de Sasori: Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, cable,junto con la madre, de hirro y un latigo con pinchos de hierro) y habilidades(escudo de chakra) para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.
-Madre de Sasori:Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, calbe, junto con el padre, de hierro y una katana muy resitente) y habilidades(escudo de chakra).
-Kugutsu no jutsu (técnica de marioneta): Habilidad ninja que utiliza a una marioneta como arma en el combate.
Se basa en moldear chakra en forma de fino hilo en cada uno de los dedos del usuario, estos hilos son entonces conectados a la marioneta en lugares específicos para el movimiento de la misma, siendo de esta forma controlada; la cantidad de hilos que se crea en cada dedo es opcional dependiendo del número de marionetas, además el usuario es capaz de hacer invisible estos hilos para así ocultar su posición o realizar algún movimiento táctico con la marioneta u objetos, esto se logra suprimiendo lo más posible el flujo de chakra. Los hilos de chakra, además pueden conectarse a humanos u objetos externos y de esta forma el usuario los controla logrando varios tipos de técnicas con estos.
CHUNNIN
-Sou Shuu Jin (manipulación de cuchillas voladoras): Consiste en lanzar una serie de cuchillas amarradas en un hilo de chakra, esta cuchillas siguen la misma dirección y pueden ser controladas para atacar desde cualquier punto.
JOUNIN
-Chakra no Tate - Escudo de Chakra: Chakra no Tate es una técnica de Ninjutsu utilizada por maestros marionetistas. Este escudo se crea cuando se emite chakra en forma de un disco de los paneles que se extienden desde las armas de la marioneta. Este chakra puede bloquear muchos ataques mortíferos, pero algunos, en caso de técnicas como el Satetsu la técnica no sirve porque puede pegar las articulaciones y hacer que las armas sean inútiles.
Efecto: Protege de Muchos Atakes no debastadores
-Ryō no jutsu (técnica de curación): Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chakra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna. Se caracteriza por que el chakra que se genera toma un color verde. La concentración y el moldeo de chakra en la mano esta en función de la gravedad de la herida.
-Shiro Higi: Jikki Chikamatsu no Shū: (Arte secreto Blanco: Las diez marionetas Chikamatsu): puedes controlar 10 marionetas ala vez. Duran 3 turnos entre tu y tus marionetas pueden hacer 8 acciones por turno y te defienden de 10 atakes en esos 2 turnos
Las 10 Marionetas:
-Uno: De las diez obras maestras de Monzaemon es la físicamente más fuerte, su forma es similar es la de una especie de Oni japones.
-Dos: Es una marioneta muy resistente, entre sus armas se destacan sus brazos extensibles que usa para aprisionar a un gran número de enemigos antes de lanzar unas bombas de su boca, su cara recuerda a la de un animal.
-Tres: orbe de Chakra en la boca que evita que el oponente use chakra.
-Cuatro: Forma la parte superior de la técnica Sanbō Kyūkai (doctrina mística de Buda) con seis y ocho, lleva la marca de Buda en su boca
-Cinco: Es la más pequeña de las marionetas, lucha mediante ataques combinados junto a nueve. De su rostro salen unas espadas de chakra muy poderosas capaces de derrotar a un gran número de enemigos con facilidad.
-Seis: Forma la parte abajo-izquierda de Sanbō Kyūkai con cuatro y ocho, lleva la marca de actos en su boca
-Siete: Tiene un par de grandes espadas que usa en combate cuerpo a cuerpo, su forma es la de una mujer con pelo rojo y peinado similar al de Ten Ten.
-Ocho: Forma la porción derecha más baja de Sanbō Kyūkai con cuatro y seis, lleva la marca sacerdote en su boca. Al realizar la técnica Sanbō Kyūkai generan un vórtice de aire invertido que succiona todo a su paso, esta técnica demuestra ser la más devastadora de todas las realizables por las obras maestras de Monzaemon logrando derrotar a una cantidad grandísima de enemigos en instantes.
-Nueve: Esta marioneta trabaja en conjunto con cinco para atacar. Junta una de sus manos a la de cinco (mano que se extiende por una cadena) y luego lanza a cinco contra sus enemigos, al trabajar en conjunto el poder destructivo de estas marionetas es bastante devastador logrando derrotar a un gran número de adversarios en cuestion de segundos.
-Diez: Su forma básica de ataque es lanzarse contra el enemigo golpeandolo con su cabeza para luego liberar una gran cantidad de pinchos atados a unas cuerdas muy letales, tambien es notable de esta marioneta su capacidad para combatir con las piernas pudiendo realizar combos de patadas antes de lanzar sus devastadores pinchos contra un enemigo.
ANBU
-Tensei Ninjutsu (Técnica de transferencia vital): Esta técnica es considerada una de las más poderosas que hay, Un usuario que utilice esta técnica puede dar su vida a cambio de traer a la vida una persona que ya no este en este mundo.
Costo: tu vida
Efecto: revivir a alguien
KAGE
-Buppōsō Sanbō Kyūkai (La Doctrina de Buda, Vacío de Destrucción de los Tres Tesoros de Buda): Esta técnica del marionetista se realiza con tres determinadas marionetas de las pertenecientes a las Diez Obras Maestras de Monzaemon, concretamente tres en cuya boca esta escrito el nombre de cada uno de los tres tesoros de buda: Buda, la ley de Buda y la comunidad budista. Una se coloca sobre los hombros de las otras dos marionetas y entre las tres invocan un remolino que absorbe todo lo que viene de frente, lo hace pasar a través del hueco que queda entre las tres marionetas y lo comprime todo hasta destruirlo.
NOTA: Una vez por batalla.
Marionetas:
-Padre de Sasori: Cuando fue joven Sasori hizo de sus padres muertos marionetas para sentirse bien con el mismo. Estas marionetas se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, cable,junto con la madre, de hirro y un latigo con pinchos de hierro) y habilidades(escudo de chakra) para su la marioneta que en un principio fue hecha por su nieto.
-Madre de Sasori:Cuando fue joven Sasori convirtió a sus padres muertos en marionetas para sentirse bien consigo mismo. Estos títeres se modificarían con el tiempo por su abuela Chiyo, que añadiría más armas(lanzador de agujas, calbe, junto con el padre, de hierro y una katana muy resitente) y habilidades(escudo de chakra).
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