oficina del amekage
3 participantes
Página 1 de 1.
oficina del amekage
aqui se asignaran las misiones y podran ablar con migo
Última edición por sasuke uchiha el Jue Mayo 21, 2009 6:51 am, editado 1 vez
sasuke uchiha- amakage
re ofici del amakage
entro a mi oficina y me siento a arreglar unos papeles
sasuke uchiha- amakage
ra oficina
entra un guardia de le entrada a mi oficina con una paloma y me la da leo el escrito y me dise que el lider taka me venia a ver y le digo dejalo pasar y ago un Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas. ago 1 para que se quedeen la oficina y yo salgo de mi oficina
sasuke uchiha- amakage
Re: oficina del amekage
Hola amekage son muy moestos sus jounin de la entrada podia averlos matado pero mejor los perdone XD
cambiando de tema vengo a hacer una aliaza con su aldea Amekage
cambiando de tema vengo a hacer una aliaza con su aldea Amekage
re oficina del amakage
clon:
mmm esta biien (dandole la mano) pero una ultima cosa el hokage nos a invitado a un torneo de konoha y si quiere ir lo veo en konoha(se desbanese el clon)
mmm esta biien (dandole la mano) pero una ultima cosa el hokage nos a invitado a un torneo de konoha y si quiere ir lo veo en konoha(se desbanese el clon)
sasuke uchiha- amakage
[clon]
(entro a la oficina del amekage y le entrejo la nota de alianza con su aldea y con el clan uchiha)
(entro a la oficina del amekage y le entrejo la nota de alianza con su aldea y con el clan uchiha)
chris hatake- otokage
RE OFICINA
LEO LA NOTA Y LE DIGO UNA ALINZA MMM ASEPTO PERO DILE A EL OTOKAGE QUE LO VEO EN EL VALLE DEL FIN
sasuke uchiha- amakage
[clon]
(se desvanese)
(se desvanese)
chris hatake- otokage
Página 1 de 1.