naruto evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ficha de naruto uzumaki

2 participantes

Ir abajo

ficha de naruto uzumaki Empty ficha de naruto uzumaki

Mensaje  naruto uzumaki Miér Mayo 20, 2009 2:34 am

nombre: naruto uzumaki
rango: raikage
elemnetos: suiton,katon,fuuton,doton.
armas:1000 kunay,1000 shurikens,1000 agujas,1000 shurikens de vieto endemoniado,2 katanas ( samuray y comun)

tecnicxas personales:


GENIN

-Oiroke no Jutsu (Jutsu Sexy): Consiste en usar el Henge no Jutsu para transformar su cuerpo en el de una hermosa chica con proporciones corporales perfectas.
EFECTO: Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.

-Ransegan: Consiste en crear una poderosa esfera azul de chakra girando en varios ángulos con la que se golpea al enemigo

-Uzumaki Naruto Rendan (Combo de Uzumaki Naruto): es una técnica inventada por Naruto basada en el Combo del León de Sasuke en los Exámenes Chuunin, es idéntica sólo que, en esta 4 clones lanzan al enemigo al aire. En el mismo momenton en que dicen el apellido de Naruto, y finalmente el verdadero lanza una patada haciendo que la cabeza de la persona golpee el suelo.Para ser mas específico, el ataque consiste en que 4 clones rodean al enemigo, y lo atacan directamente: primero se lanzan dos haciéndolo levantar al aire, tan solo un poco después, el tercer clon le mete un gran patada que lo levanta bastante, mientras que en el golpe del tercero el verdadero, que ya está en el aire, y antes de que llegue al suelo, le da una patada en la cabeza y lo deja inconsciente, dependiendo del poder de la patada, el nombre u-zu-ma-ki-naruto rendan se divide en cuatro.

Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.



CHUNNIN

-Puri-Puri no Jutsu (Técnica de superseducción): Es una versión mejorada del Oiroke no Jutsu, que termina con una serie de continuos movimientos de los pechos tras haberse transformado.
Afecta a las mujeres al ser la transformación en un hombre musculoso.
EFECTO: Distrae al adversario. Es efectivo contra hombres y mujeres.


-Odama Rasengan: Una versión superior y mucho más grande y más potente del Rasengan. Se necesita Un Kage Bushin Para hacerlo

-Shuriken no Jutsu (Técnica de Sombra Shuriken): Técnica que se basa en clonar una shuriken y esconderse con la shuriken real con el Kage Shuriken no Jutsu para al momento del impacto separarse de la real para impresionar al enemigo por detrás. No requiere mucho chakra pero si concentración para poder controlar el clon


Líder ANBU

Para ingresar al modo ermitaño, el usuario debe estar perfectamente quieto, convirtiendose en un blanco fácil para su oponente.

SENJUTSU
El Senjutsu o Técnicas Sage, es el tipo de técnicas donde la energía que proviene de la naturaleza y que es la fuente máxima de energía del chakra de un ninja, lo curioso es que para poder ser dominado se debe de controlar: la energía de la naturaleza, la energía espiritual y la energía física, para crear un balance de poder perfecto y dominarlo.

-Senpō: Ōodama Rasengan: Rasengan gigante que se puede utilizar en modo hermitaño. Capaz de tumbar grandes invocaciones.

-Katas de Sapo: Esto consiste en que los golpes y el taijutsu adquieren más fuerza y alcanze por el chakra natural en modo ermitaño. Esta técnica puede dejar inconsciente al oponente.

-Rasenrengan (Esfera Espiral doble): El Twin es la capacidad para formar dos Rasengan, uno en cada mano.

tecnicas basicas:
-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja
tecnicas de fuuton:
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques con pekeñas rafagas de viento ke paran casi cualkier atake.

-Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
-Futon fuhiheki no jutju(elemento aire, muro de viento):el ninja usa las brisas asu alrederor para crear un muro que lo defendera de casi cualquier atake.

-Kami jigoku: Se da una gran inhalacion de aire y luego se da un gran soplido convinando aire y chakra el cual crea un potente misil de aire y chakra

-Kamaitachi no Jutsu: Crea un huracán del cielo que se traga al rival.

-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.

-Kamikaze no Jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.

JOUNIN

-Futon ninpou, Kamikaze(Arte ninja elemento viento, viento divino):con este jutsu el ninja crea una cantidad de tornados ke rodea al rival ke cortan al rival.

-Tobidasu: El Ninja se desplaza a un punto en un segundo con el soplo de una corriente de aire.
Efecto: Esquiva automáticamente 1 ataque cualquiera de hasta nivel Jounin.

-Kazegakufu no Jutsu: Crea un torbellino que inmoviliza al enemigo durante dos turnos mientras le daña. En estos dos turnos no puede atacar ni defenderse, pero tampoco puede ser atacado. Solo se puede usar dos veces por batalla.


tecnicas suiton:Suiton, Ryu no Mizu:este jutsu creas un potente dragon de agua que ataca a distacia lanzando una potente rafaga de agua de su boca, el dragon dura 5 turnos mientras este atake el ninja no puede esquivar o moverse o el jutsu se deshace.
NOTA: mientras el ninja mantenga el sello de mano el dragon seguira atacando y volviendo se a formar no importa cuantas veces sea destruido.

- Suiton, Goshoku-Zame: Lanza cinco tiburones (uno de cada dedo) que son lanzados en busca de su presa. Los tiburones solo nadan por el agua y se debe de estar concentrado en la técnica, en caso contrario se cancela.
Efecto: Cada tiburón hace daños mínimos y cada uno ataca 1 vez por turno. Pueden usarse 1 tiburón para bloquear un daño mínimo o 2 para bloquear daño considerable, pero una vez usados desaparecen.


ANBU

- Baku Shuishouha: Por la boca se expulsa una enorme ola de agua que inunda el terreno, creando un pequeño océano.
Efecto: Cubre de agua el campo.

- Mizu Iruka Osu no Jutsu: Del agua salen cientos de chorros capaces de atravesar montañas.

- Suiton: Tsunami no Jutsu
Creas una enorme ola de 50 metros que engulle todo lo que encuentre a su paso.

- Mizu Yin umi no jutsu (Técnica secreta, la ira de los mares)

tecnicas katon

-Katon karyuu endan(Elemento Fuego, misil llameante del Dragón):Sin duda, el ataque de fuego más poderoso que se ha presenciado hasta el momento. Exige una gran concentración de Chakra en el pecho que sale de forma violenta de los labios del Ninja en forma de llama grande, directa y poderosa como si fuera un muro de fuego que arrasa todo lo que tiene enfrente.

-Katon haisekishou(elemento fuego, cenisas ardientes):esta tecnica es una de las mas poderosas en el estilo fuego da ke el daño ke causa es tremendo ,con esta tecnica el ninja libera de la oca un enorme conjunto de cenisas ke explotan al impacto quemando gravemente al enemigo.

-Katon Hoenka: Técnica que consiste en atacar desde el aire al oponente, haciendo meteoros gigantes que aterrizaran en el objetivo.

-Moebakuhatsu: Creas semiesfera de fuego a tu alrededor que se expande velozmente hasta un radio de 50 metros arrasándolo todo a su paso.
Nota: Afecta a enemigos y aliados.

ANBU

- Katon Gouryuuka no jutsu(elemento fuego ,gran dragon de fuego):Una tecnica la cual rekiere mucho chakra y sin duda una de las mas poderosas tal ves mas fuerte ke el karyuu endan. el ninja suelta de la boca unas enormes bolas de fuego ke toman la forma de cabezas de dragones y mortal al impacto.

-Katon, Hi Chika Tetsu:Con este jutsu golpeas al suelo para realizar una grieta y luego
expulsas una tecnica de katon a la grita para asi fundir la roca y
luego acerla estallar debajo del enemigo.

tecnicas doton:Doton Ganban Kyuu(elemeno tierra, ataud de roca):el ninja despues de varios sellos logra levantar las rocas grandes del suelo de modo ke estas se junten aplastando al ninja.

-Doton Ganebuurou no jutsu(elemento tierra, pricion de pilare de roca):se levantan grandes piñares alrededor del ninja enemigo circularmente dejandole atrapado.

-Doton, Gaia no Gekido: Consiste en el Doton Gaia no Hitokajiri pero con 100 rocas de 2 metros de alto.

-Doton, Kekkai Doroutoumu: Pones tus manos en la tierra y se crea una prisión de fango y rocas en donde quieras. Esta cubierta de chakra así que si le hacen daño se repara.
Los atrapados no podrán ser atacados, pero se puede combinar con la técnica de absorber chakra para así robarles el CH sin que puedan defenderse. La prisión puede repararse.
Nota: En la prisión entran hasta 3 personas.


ANBU

-Doton, Yomi Numa: Consiste en crear un pantano que atrapa al contrincante es lo suficientemente grande como para atrapar convocaciones gigantes
Resta una acción a los oponentes en el turno siguiente. Es de zona por lo que todos los enemigos se ven afectados.

-Gaia no Kuchiyose: De la tierra surge un gigante de 100 metros hecho de tierra que sigue las órdenes del shinobi durante 10 minutos. ((Tres Turnos))
Detalles del Kuchiyose:
*Puede realizar dos acciones por turno.
Daño Normal: Golpeando con patadas, puñetazos, etc.


tecnicas de taijutsus:


-Konoha Shōfū (Huracán Invertido de la Konoha)

- Hayabusha Otoshi:Con el enemigo en el aire, el usuario le agarra, se lanza al vacio con el y le toma con los pies de la cabeza y le asota contra el suelo.

JOUNIN

-Konoha Gorikki Senpuu: Una patada en forma de torbellino que envía al enemigo por los aires.
tecnicas del pèrgamino:


-Ninpou, Hi No Hagane (Alas de Sol): Se podria decir k esta tecnica rekiere de una gran cantidad de ch, despues de una serie de sellos, en la espalda del usuario se crean dos alas, k le permiten volar.
nota: solo 2 turnos
daño: al dar un aletaso, con las alas se lanza unas ondas electricas

Sandaa Saaburu (lanza de trueno): se crea una lanza en forma de rayo, k se lanza al enemigo a gran velocidad
efecto: paraiza por un turno

-dokubo no raiiton (celda de rayos): Se crean cuatro muros alrededor del oponente, echos de electricidad, k se van comprimiendo poco a poco paralizando al oponente de todos sus miembros y causandole un daño irreparable.

-Raiiton housenka (bolas electricas): el usuario despide de sus manos varias bolas de electricidad ( es una variable del katon housenka) k paralizan al oponente por un turno
efecto: paralizan por un turno ( son 6 bolas )

-Raiiton rayuudan no jutsu (Golpe del dragon electrico): en los brazos y piernas se crea una pequeña capa, k al lanzar el golpe se crea la electricidad en los nudillos
nota: dura 3 turnos

tecnicas del kyuby:

Gennin: 3 colas
Chunnin: 5 colas
Jounnin: 7 colas
Anbu: 9 colas (Si el Jinchuriku mantiene mas de 10 turnos las 9 colas el bijuu toma se libera y el Jinchuriku muere)

Primera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 30% en Ninjutsu, y 10% en Taijutsu

Segunda cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 40% en Ninjutsu, y 20% en Taijutsu

Tercera cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 50% en Ninjutsu, y 30% en Taijutsu

Cuarta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 40% en Taijutsu y 10% genjutsu

Quinta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 50% en Taijutsu y 20% genjutsu

Sexta cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 20% genjutsu

Septima cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 30% genjutsu

Octava cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 60% en Ninjutsu, y 60% en Taijutsu y 50% genjutsu

Novena cola:
Chackra: Aumenta
Efecto: El ninja obtiene una mejora de 80% en Ninjutsu, y 90% en Taijutsu y 70% genjutsu

El chackra de las colas se apila.

Tecnicas para el portador:

Gennin

Capa del zorro demonio
Descripción: El ninja se envuelve con el chackra del kyuubi y aumenta su fuerza.

Anbu

Forma de demonio
Daño: aumenta daño por ataque
Descripción: El ninja toma la forma del Kyuubi.
Colas: 9

Rayo de chackra comprimido
Descripción: El ninja comprime chackra y lo dispara.
Colas: 4

Chunnin:

Viento de fuego
Descripción: El ninja crea un vendaval de fuego.
Colas: 1

Jounnin:

Regeneración del Kyuubi
Chackra: X
Efecto: Cura lo mismo que has gastado de Chackra.
Colas: No hace falta tener ninguna cola activada.

Bolas de fuego
Descripción: El ninja lanza enormes bolas de fuego por la boca.
Colas: 2

Anbu:

Katon lvl1
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 3

Katon lvl2
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 5

Katon lvl3
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 6

Katon lvl4
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 7

Katon lvl5
Descripción: Crea un jutsu poderoso de fuego.
Colas: 8

Explosion ignea
Descripción: El ninja crea explosiones de fuego a su alrededor.
Colas: 9

Remolino demoniaco
Descripción: El ninja gira como una peonza y crea una gran corriente de aire.
Colas: 4

Además:

Kyubi

Gennin:

Puede sacar asta dos colas

Chunnin:

Puede sacar asta cuatro colas y se convierte en un mini kyubi

Jounnin:

Saca 6 colas

Anbu:

Controla al bijuu

Y esto

Gennin: Si se usa no ahi consecuencias
Chunnin: Si se usa no ahi consecuencias
Jounnin: Despues de activarlo tienes que estar 3 dias en el hospital
Anbu: Despues de desactivarlo te quedas inconsciente 1 semana en el hospital y si lo utilizas mas de 10 turnos mueres

tecnicas de armas:

Soushouryuu – [Dragones Gemelos Ascendentes]
Descripción: Técnica de ninja de acumulación de armas en pergaminos e invocarlos en combate. La ninja al momento de usarlos los coloca en el suelo y formando los sellos necesarios eleva los pergaminos al aire y luego con un salto entra en un pequeño vértice creado entre ambos pergaminos permitiéndole así agarrar las armas que ella va apareciendo desde los pergaminos.



estan son mis tecnicas espero haberlo echo bien


Última edición por naruto uzumaki el Vie Mayo 22, 2009 8:59 pm, editado 2 veces
naruto uzumaki
naruto uzumaki
Raikage

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://uk uzumakikakshi.foroavtivo.net o http://narutoevolucion.

Volver arriba Ir abajo

ficha de naruto uzumaki Empty fichassssssssssssssssss

Mensaje  shondaime Jue Mayo 21, 2009 2:26 am

solo borra 2tecnicapueden ser las de armas y sera aceptado

shondaime
hokage
hokage

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 04/03/2009

https://narutoevolucion.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.