naruto evolucion
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mi ficha silver uchiha

2 participantes

Ir abajo

mi ficha    silver uchiha Empty mi ficha silver uchiha

Mensaje  Silver Uchiha Vie Mayo 29, 2009 1:01 am

Nombre: silver
Clan: uchiha
Edad: 15
Elemento: katon

Tecnicas comunes

-Henge no Jutsu: Técnica que te permite tomar la forma de otra cosa. Solo copia aspecto no técnicas.
Efecto: Te confiere la forma de algo que tú elijas.
Costo: NADA, se usa fuera de combate.

-Bunshin no Jutsu: Creas clones de ti mismo, pero solo son ilusiones por lo que no hacen daño.
Efecto: Crea ilusiones de uno mismo que no dañan, solo confunden. Ases que los ataques del oponente vallan dirigidos a las ilusiones.
Nota: No funciona contra el Sharingan (3 aspas), contra el Byakugan, ni contra Ninjas de nivel Jounin o superior.

-Kawarimi no Jutsu: Técnica que te permite remplazarte por un tronco de madera o cosas por el estilo esquivando cualquier ataque.
Efecto: Esquivas cualquier ataque. Solo 1 vez por duelo.

-Kai:El ninja cierra los ojos, se concentra y pronuncia Kai. Anulando haci cualquier Genjutsu.

-Kabenobori no Jutsu:Técnica ninja básica consistente en concentrar el chakra en los pies para así poder pegarse a los muros u otras superficies verticales. Esta técnica requiere un alto grado de concentración aunque en los combates proporciona una gran ventaja



Tecnicas de clan

-Sharingan de 2 Aspas: Te permite anticiparte a los movimientos del contrario y verlos por muy rápidos que sean.


Genjutsus

-Mochikiri: Este es un genjutsu muy basico haces creer al oponente que esta atado a un arbol con unas cuerdas muy finas.
-Mente en blanco: este genjutsu consiste en que el rival olvide el ataque que hiva hacer.
-Meisai Gakure: El usuario se camufla en el entorno.
-Kasumi Juusha No Jutsu: Con esta tecnica creas varias ilusiones que salen de los arboles y el suelo. Son completamente indestructible y tampoco hacen daño ya que solo son ilusiones.


Tecnicas de elemento fuego

-Katon Housenka no jutsu(elemento fuego, Técnica de la mítica Flor de llamas): El Ninja ejecuta los sellos y concentra Chakra en su pecho para soltarlo rápidamente en pequeñas ráfagas cuya velocidad, disposición y dirección son controladas por el usuario, por lo que puede usarse para atacar directamente, como señuelo o simplemente para acorralar al enemigo
-Katon gaukakyuu no jutsu(elemento fuego, gran bola de fuego): El atacante concentra una gran cantidad de Chakra en el pecho manteniéndolo ahí para luego subirlo a la boca y expulsarlo en forma de lanzallamas. El resultado es una gran y única bola de fuego de gran tamaño que sale de los labios del Ninja que ejectua la técnica..



Tecnicas sin elemento

-Bikou Jutsu: es la técnica que se utiliza para seguir objetivos de manera encubierta. La forma en que el ninja se mueve en las sombras siguiendo su objetivo puede variar, desde la clandestinidad básica en virtud de un objeto cercano, hasta para usar un Jutsu a su vez haciendoce invicible el

Silver Uchiha
estudiante de la academia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2009

Volver arriba Ir abajo

mi ficha    silver uchiha Empty Re: mi ficha silver uchiha

Mensaje  naruto uzumaki Jue Jun 11, 2009 3:14 am

rechazada
naruto uzumaki
naruto uzumaki
Raikage

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 19/05/2009

http://uk uzumakikakshi.foroavtivo.net o http://narutoevolucion.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.