Pergamino de Hebi y Taka
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Pergamino de Hebi y Taka
GENNIN:
***HEBIKEN: Golpe de Serpiente***
Taijutsu: Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza.
(Efecto): Usando esta técnica reduces el ATK del enemigo y la velocidad durante 3 turnos.
***UDEKUDARANAI: Brazo Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo por el resto del combate.
(Efecto) Atacas directamente al brazo causando la inutilización de uno de ellos, al rival le costará más realizar los jutsus asi que tendrá que gastar más chakra de lo que pide el jutsu.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
***ASHIKUDARANAI: Pierna Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola.
(Efecto) Atacas directamente a la pierna causando la inutilización de una de ellas, al rival le costará más golpear asi que el ATK de los jutsus que realize disminuiran.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
CHUUNIN:
***SHINJITSU: Realidad***
Genjutsu: Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Hebis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás.
(Efecto) Anula el efecto y daño causado por el Genjutsu ejecutado por tu oponente. Para cancelar el Genjutsu, úsala luego de que tu oponente ejecutó su Genjutsu dando lugar a tu turno puedes usarla incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia su Genjutsu hacia uno de tus compañeros o todos en general pero perderás luego tu siguiente turno.
***YUME NO JIGOKU: Pesadilla del Infierno***
Genjutsu: Usando el Sakkaku Genjutsu, se crea una ilusión, donde el oponente queda dormido en una pesadilla, lo que le impide sentir lo que hay a su alrededor.
Efecto: Tu oponente queda dormido en una pesadilla, en la que no puede hacer nada además de cancelar el Genjutsu, una vez 2 turnos adentro del Genjutsu este ya no puede ser cancelado a exepción de que tu rival sea dos rangos mayor que ti. Cuesta nucho chakra más disipar este Genjutsu. Consume chakra mantener el Genjutsu activo.
***MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes***
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.
JOUNIN:
***AME NO HEBI: Lluvia de serpientes***
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.
***ZENKAI HEBI: Límite serpentino***
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia.
***HEBIKEN: Golpe de Serpiente***
Taijutsu: Es un estilo de pelea en el cual, se usan los dedos índice, corazón y pulgar para pelear; este estilo de pelea, se atacan a puntos débiles con gran velocidad y fuerza.
(Efecto): Usando esta técnica reduces el ATK del enemigo y la velocidad durante 3 turnos.
***UDEKUDARANAI: Brazo Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear directamente en la unión del brazo y el hombro, sin problema alguno, e inutilizarlo por el resto del combate.
(Efecto) Atacas directamente al brazo causando la inutilización de uno de ellos, al rival le costará más realizar los jutsus asi que tendrá que gastar más chakra de lo que pide el jutsu.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
***ASHIKUDARANAI: Pierna Inmóvil***
Taijutsu: El ejecutor es capaz de moverse a gran velocidad y golpear en la unión de la pierna y la cadera, inutilizándola.
(Efecto) Atacas directamente a la pierna causando la inutilización de una de ellas, al rival le costará más golpear asi que el ATK de los jutsus que realize disminuiran.
Req.: Rango: Gennin, Dominar Hebiken.
CHUUNIN:
***SHINJITSU: Realidad***
Genjutsu: Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Hebis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás.
(Efecto) Anula el efecto y daño causado por el Genjutsu ejecutado por tu oponente. Para cancelar el Genjutsu, úsala luego de que tu oponente ejecutó su Genjutsu dando lugar a tu turno puedes usarla incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia su Genjutsu hacia uno de tus compañeros o todos en general pero perderás luego tu siguiente turno.
***YUME NO JIGOKU: Pesadilla del Infierno***
Genjutsu: Usando el Sakkaku Genjutsu, se crea una ilusión, donde el oponente queda dormido en una pesadilla, lo que le impide sentir lo que hay a su alrededor.
Efecto: Tu oponente queda dormido en una pesadilla, en la que no puede hacer nada además de cancelar el Genjutsu, una vez 2 turnos adentro del Genjutsu este ya no puede ser cancelado a exepción de que tu rival sea dos rangos mayor que ti. Cuesta nucho chakra más disipar este Genjutsu. Consume chakra mantener el Genjutsu activo.
***MAGEN, HEBIKYUU: Ilusión demoniaca, Ataúd de Serpientes***
Genjutsu: se crea una ilusión, en donde el oponente queda encerrado en un ataúd de serpientes, que le impide moverse; es tan fuerte, que después de unos turnos puede crear envenenamiento en el afectado.
(Efecto): Mientras tu oponente este en el Genjutsu no podrá hacer nada en su turno, cuando el Genjutsu ya tenga 2 turnos activos el oponente perderá 1 movimiento en cada turno por el resto de la batalla. Cuesta chakra disipar el genjutsu. Consume chakra por turno mantener el Genjutsu activo.
JOUNIN:
***AME NO HEBI: Lluvia de serpientes***
Ninjutsu: Invocas una gran cantidad de pequeñas serpientes que se lanzan al rival ferozmente sin piedad.
(Efecto): Duplica el ATK de la invocación por 2 turnos, luego tu invocación perderá 1 turno.
***ZENKAI HEBI: Límite serpentino***
Ninjutsu: El Shinobi que use este jutsu adquiere una aura de Chakra violeta que le llena de gran poder pero a la vez de heridas ya que el cuerpo se desgasta al límite pero aumenta el chakra.
(Efecto): Por cada turno que la técnica este activa ganas chakra y pierdes resistencia.
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